Detrás de las palabras

Elena NovogrudskyMi nombre es Elena Novogrudsky,  argentina de unos treintaypico. No soy medica, ni licenciada, ni nada que se le parezca, es mas soy fotógrafa profesional. Curiosa y muy autodidacta, me acerqué al mundo natural por mis propios medios, aunque mi madre Lola, y sus recortes del diario, influenciaron.

Comencé a tratar cuando mi cuerpo se enfermaba mediante hierbas y descansos. Si el cuerpo se sentía cansado, dolorido, yo lo escuchaba. Así me dí cuenta que no todas las respuestas estaban en una pastillita. (No hablamos de casos de urgencia severa)

De allí comencé a interesarme por mi alimentación. Comer no es lo mismo que nutrirse. Así que leyendo y aprendiendo de otras personas que tenían otras costumbres alimenticias, comencé a dejar de comer, para empezar a nutrirme.

Mi viaje a Nueva Zelanda fue el broche de oro. Allí conocí gente que se manejaba como yo y no sólo eso, su tipo de vida era fiel reflejo de sus creencias e ideales. Cocina Orgánica, Salud Natural, Casas con huertas propias y Casas de Barro hechas con sus Manos.  El viaje fue en Nueva Zelanda, pero fue un viaje interior, a conectarme con mi escencia y la sabiduría de la naturaleza.

Y llegamos a este blog, todo este descubrimiento me llenó por completo, cada nuevo aprendizaje me llena de alegría, me conecta con lo que me rodea. Siento que es una mejor forma de vida y quiero compartirla. No es mi objetivo convencer a nadie de nada, sólo seguir aprendiendo  y descubriendo y compartir este viaje, y ojala vos tambien comiences el tuyo!

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s